overview_division-c1_e38274563a0430862538a5948f90003f.jpg

YAMAHA

Somos Distribuidores Oficiales

 

PIANOS DE ACÚSTICOS

Completamente nuevos y garantía Yamaha

 
GB1K-1-PolishedEbony-piano-uso3.jpg

PIANO DE COLA GB1K

El GB1K, el “baby grand” más compacto y asequible de Yamaha, es una opción popular para lugares donde el espacio es algo limitado, con un tono de resonancia completo comparable al de muchos modelos sustancialmente más grandes.

La insistencia inflexible de Yamaha en conseguir un sonido y una resonancia excelentes está ahora disponible a un precio asequible para los presupuestos más pequeños.

CONFIRMAR STOCK & VALORES. 

upright_jujx_hero_pc_e12553fd3dcb5dd415b20ce750af95a1.jpg.png

PIANO VERTICAL JU109

Tamaño compacto diseñado con la filosofía de los pianos Yamaha.

La serie compacta JU/JX representa una destilación de toda la filosofía de diseño de pianos verticales de Yamaha, que ofrece un sonido de alta calidad y una resonancia natural, junto con una durabilidad excelente. Experimenta la profunda alegría de poseer un excelente instrumento acústico y deja que los pianos de la serie JU/JX lo lleven a un nuevo estilo de vida, lleno de intimidad musical.

El modelo más pequeño de la serie con una altura de 109 cm tiene énfasis en lo compacto, pero combina exquisitamente la fina artesanía y tecnología de los pianos Yamaha

  • Acabado Negro pulido

  • Dimensiones:

    • Ancho 149 cm

    • Altura 109 cm

    • Profundidad 54 cm

  • Peso 177 Kg

      CONFIRMAR STOCK & VALORES. 

Diseño sin título-25.png

PIANO VERTICAL JX113

Tamaño compacto diseñado con la filosofía de los pianos Yamaha.

La serie compacta JU/JX representa una destilación de toda la filosofía de diseño de pianos verticales de Yamaha, que ofrece un sonido de alta calidad y una resonancia natural, junto con una durabilidad excelente. Experimenta la profunda alegría de poseer un excelente instrumento acústico y deja que los pianos de la serie JU/JX lo lleven a un nuevo estilo de vida, lleno de intimidad musical.

Con su sonido superior gracias a la adición de profundidad y del mueble de estilo tradicional, el modelo JX113T tiene un aspecto magnífico y suena espléndidamente en cualquier entorno habitado.

  • Acabado Negro pulido

  • Dimensiones:

    • Ancho 150 cm

    • Altura 113 cm

    • Profundidad 54 cm

  • Peso 216 Kg

      CONFIRMAR STOCK & VALORES. 

upright_u_hero_pc_02c6d162ccd282a4864c086b1928ffeb.jpg.png

PIANO VERTICAL U1

Con su sonido cálido y sólido y su facilidad de ejecución constantemente estable, la serie U te atrae y te permite sumergirte en el piano desde la primera vez que lo tocas. Este modelo personifica el piano vertical de Yamaha y encarna un estándar en pianos que ha madurado durante décadas, y heredó las especificaciones y características fundamentales, y es muy apreciado por los pianistas profesionales.

El modelo U1, de 121 cm de altura, cuenta con una extensa historia y una arraigada popularidad, y ofrece un excelente desempeño musical expresiva.

Incluye Sillín.

      CONFIRMAR STOCK & VALORES. 

piaggero_1200x480_721e2ea27b907198b976c18876ae78f5.jpg

PIANOS DIGITALES

Si buscas llevar tu piano a todos lados, esta es tu mejor opción.

 
features_03_fb51c69302d8353811d69ee6d8b5d4f7_edited.jpg

PIANO DIGITAL YAMAHA P45

La autenticidad de su sonido de piano y del tacto de sus teclas hace que tocar este sencillo modelo resulte realmente fácil.

Mecanismo de tecla que proporciona una auténtica experiencia de tocar el piano.

El P-45 cuenta con un teclado estándar de martillo graduado (GHS). La sensación del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que se siente más pesado al tocar partes de bajo y más ligero al tocar partes de agudos. El piano también cuenta con un teclado con una sensación natural, con teclas negras que cuentan con un acabado mate para un piano auténtico similar al de un piano acústico.

Recrea la reverberación real de un piano de cola

El P-45 ha mejorado la síntesis AWM tradicional para ofrecer sonidos de piano reales. AWM es una tecnología que utiliza grabaciones digitales de fuentes, como instrumentos reales, y le permite disfrutar de la reverberación de un piano de cola donde quiera que esté.

      CONFIRMAR STOCK & VALORES. 

ov_photo02_pc_1992x1121_c43723a8ae3abf4e2ea6ba2d849e6506.jpg

PIANO DIGITAL YAMAHA P125

El Yamaha P-125 es un piano digital compacto que combina una interpretación pianística excelente con un nuevo diseño sencillo y minimalista.

Fácilmente transportable y muy accesible; la versatilidad de este instrumento te permite disfrutar de la sensación de tocar un piano en cualquier lugar.

Basado en el gran éxito de su predecesor, el P-125 tiene aún más características para ayudarte a crecer con tu música. Te proporciona el sonido dinámico y de alta calidad, así como la respuesta que se espera de un piano Yamaha, y todo ello con un acabado elegante y esbelto.

      CONFIRMAR STOCK & VALORES. 

yamaha-cp73-piano-digital-de-escenario-1.jpg

PIANO DIGITAL YAMAHA
CP 73

Compacto y ligero para los teclistas que actúan en directo.

Sonido

El sonido es la parte más importante de cualquier instrumento musical. Los pianos de escenario CP73 ofrecen una gran variedad de sonidos de piano de cola, piano vertical, piano eléctrico y teclado para poder tocar cualquier género musical.

Tacto

El tacto de un instrumento y sus sensaciones hacen que el músico perciba su singularidad. 

Movilidad

Tanto el CP73 está entre los instrumentos más ligeros y compactos de su clase. Su peso es de solamente 13,1 kg.

      CONFIRMAR STOCK & VALORES. 

SINTETIZADORES

Donde no existen límites de creatividad.

YAMAHA MONTAGE6 NEGRO

Bienvenidos a la nueva era de los sintetizadores de la mano de la compañía que creó el revolucionario DX, que cambió la industria, y el famosísimo Motif.

Basándose en la herencia recibida de estos dos icónicos teclados, el MONTAGE de Yamaha constituye un nuevo hito en la historia de los sintetizadores gracias a su control dinámico sofisticado, a su inmensa capacidad de creación de sonido y a su flujo de trabajo simplificado, todo combinado en un potente teclado diseñado para inspirar la creatividad.

Si te gustaron el DX y el Motif, prepárate para enamorarte del MONTAGE.

      CONFIRMAR STOCK & VALORES. 

Montage_2000_800_1200x480_2dab9e5c70678056ed5f3f350be28119.jpg

YAMAHA MONTAGE7 NEGRO

MONTAGE OS v3.5 incorpora 32 nuevas funciones centradas en la recién añadida función Smart Morph de FM-X. Con más contenido, mayores capacidades de síntesis y mejoras en la compatibilidad, MONTAGE OS v3.5 presenta una nueva dimensión en la creación de sonido.

      CONFIRMAR STOCK & VALORES. 

C68z9DuW0AAD16p.jpg

YAMAHA YC61 STAGE ORGAN

Diseñada para tecladistas que tocan en vivo, la serie YC cuenta con un motor de órgano de modelado de circuitos virtuales (VCM) de nuevo diseño con barras de tracción físicas, un amplio control en tiempo real y un auténtico sonido de piano acústico/eléctrico y sintetizador FM.

En cuanto a versatilidad, YC es un virtuoso. Con un sonido de teclado premium con más posibilidades que nunca. Elige desde auténticos pianos de cola / verticales de Yamaha, pianos eléctricos y teclados hasta un órgano de rueda tonal con altavoz giratorio, sintetizadores, sonidos acústicos y más. Nuestro VCM patentado recrea los circuitos de ecualizadores, compresores y phasers analógicos antiguos hasta los transistores y resistencias para capturar las sutilezas que otras simulaciones digitales no pueden. Es como tener un teclado para llevar con un sonido increíble con todo.

      CONFIRMAR STOCK & VALORES. 

yc_overview_fig004_9c2f6464d9beb3c98880670263870aa9.jpg
Contáctanos
 
Pronto di Angy-2.jpg

REVIEWS PIANOS DIGITALES

Guillermo Silva nos presenta estos interesantes videos introductorios de nuestro pianos digitales Yamaha.